\

sábado, 3 de septiembre de 2011

Wilstermann 1 - Enrique Happ 1

Wilstermann tuvo su primer tropieso en el Nacional B al empatar hoy en la tarde en el ultimo minuto con Enrique Happ 1 - 1
El tanto del aviador, en partido del Nacional B, llegó en el minuto 90 a través de Pablo Olmedo.

Wilstermann y Enrique Happ dividieron honores (1-1) en el compromiso disputado ayer por la tarde en el estadio Félix Capriles, ante aproximadamente 6.000 personas. El elenco aviador rescató el punto gracias al gol del delantero argentino Pablo Olmedo, a los 90 minutos, cuando el rival ya firmaba la victoria.
Enrique Happ estuvo a punto de llevarse los tres puntos y ser el nuevo líder en el grupo B, en el torneo Nacional B. Comenzó con mucho brío y su planteamiento puso en aprietos a los rojos, quienes ingresaron relajados; su descuido les pudo costar caro de no ser por Olmedo en complicidad con el error del guardameta Marco Peralta.
A un minuto para el final del primer tiempo, Dardo Ríos convirtió el tanto de Happ, luego de un centro desde la derecha de Víctor Machaca (ex-La Paz Fútbol Club).
Por una lesión, el arquero de Enrique Happ, Diego Issa, dejó la cancha y en su lugar ingresó Peralta; el partido se detuvo y, al final, por esta situación se añadieron seis minutos que impulsaron a Wilstermann para ir por el empate. El equipo del frente no pudo ampliar la ventaja y asegurar la victoria para evitar complicaciones que se generaron en la recta final.
El defensor Humberto Viviani, de Enrique Happ, fue expulsado a los 83 minutos por doble tarjeta amarilla.
Con el empate, los dos planteles cochabambinos comparten el liderato del grupo con cuatro puntos, aunque fue un perjuicio para ambos, porque dejaron pasar la oportunidad de distanciarse del resto de los planteles que tienen tres unidades: Universitario, del Beni; Universidad, de Santa Cruz, y JV Mariscal, de El Alto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario