\

lunes, 19 de septiembre de 2011

Universitario del Beni 0 - Wilstermann 0

El equipo de Wilstermann arrancó un empate a cero goles frente a Universitario, del Beni, en cotejo por la tercera fecha del torneo Nacional B Simón Bolívar disputado anoche en el estadio Gran Mamoré, de Trinidad.

El punto conseguido en condición de visitante le costó caro al cuadro aviador de Cochabamba, porque sufrió la expulsión del volante Víctor Hugo Melgar cuando transcurrían 39 minutos de la parte inicial por doble amarilla, ante una fuerte falta cometida en contra del beniano Rodrigo Urquiza.

Aún en inferioridad numérica, el cuadro cochabambino fue superior a Universitario en por lo menos 80 por ciento del partido.

El dominio de los “aviadores” se hizo ostensible desde el comienzo de las acciones. A los seis minutos, Olmedo remató desviado cuando estaba sólo ante el portero Padilla.

Esa fue la foto del compromiso: Wilstermann creando opciones de gol y sus jugadores sin poder concretar. Olmedo falló por lo menos cinco ocasiones claras y le siguió el mal ejemplo Martins. Pero Godoy hizo lo peor en los últimos cinco minutos del encuentro cuando remató a quemarropa en dos oportunidades seguidas y perdonó la vida a Universitario por su mala puntería.

El local tuvo dos claritas. A los 10 minutos de la segunda parte por intermedio de Molina que tapó Machado y Urquiza, a los 17, cuando la pelota se fue apenas desviada.

Si se toma en cuenta que Wilstermann jugó con 10 hombres, el empate es bueno, pero si es por las situaciones de gol malogradas, el punto conseguido en Trinidad sabe a poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario