\

sábado, 3 de septiembre de 2011

Sobre homologación del estadio de Yacuiba: FBF dará veredicto final este lunes 4 de septiembre

El lunes 4 de septiembre la Federación Boliviana de Fútbol emitirá su veredicto final sobre la homologación del estadio provincial de Yacuiba, tras la visita realizada ayer por el presidente de la comisión técnica de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Wilge Lizarazu. Ayer en la mañana visitó Yacuiba, Wilge Lizarazu, los dirigentes de la Asociación Tarijeña de Fútbol a la cabeza de Freddy Cortez y fueron recibidos por los dirigentes de Petrolero de Yacuiba.
El escenario deportivo cuenta con las modificaciones a las observaciones que se le hizo, como campo de juego, baños, camerinos, ingreso de equipos al gramado verde y la malla que debe separar al público de los elencos.
“Hemos levantado todo el informe, todo lo que tenía que hacerse, ahora el señor Wilger Lizarazu lo presentará a la Federación Boliviana de Fútbol para tener una respuesta el día lunes por la tarde”, dijo Freddy Cortez.
El presidente de la ATF reconoció que se realizaron cambios en el escenario deportivo, por lo que se puede anticipar que el resultado de la homologación sería positivo, sin embargo remarcó que se debe esperar hasta el lunes.
Sí la respuesta es positiva entonces el plantel chaqueño recibirá en casa el domingo 11 de septiembre a Stormers San Lorenzo de la ciudad de Potosí, por la cuarta fecha del campeonato Nacional “B” Simón Bolívar, partido correspondiente a la serie “A”.
Mientras tanto el elenco continúa sus entrenamientos, la última incorporación que hizo es la del defensor, ex Unión Central, Leodan Zenteno, que cerró su contratación con el campeón tarijeño.
En el tema futbolístico el equipo corrió con suerte dispar en las tres primeras fechas del torneo Nacional B Copa Simón Bolívar, sin embargo los dirigentes mantienen la confianza en que se pueda mejorar lo hecho hasta ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario