\

lunes, 12 de septiembre de 2011

Petrolero de Yacuiba 1 - Stormers San Lorenzo 0

El equipo de Petrolero estrenó el estadio de Yacuiba con un triunfo en la víspera al ganarle a Stormers San Lorenzo de Potosí (1-0), en partido correspondiente a la cuarta fecha del Torneo Nacional B Copa Simón Bolívar. Fue el primer partido de local que pudo jugar el equipo chaqueño.
Con el triunfo el conjunto chaqueño continúa en el cuarto puesto de la tabla de posiciones con seis unidades, las mismas que Destroyers de Santa Cruz, pero los orientales tienen una mejor diferencia de gol, ubicándose en el tercer puesto.
Petrolero jugó ante cerca de 3.500 personas que se dieron cita a poyar al club en su primer encuentro como local. Además de estrenar estadio, el club tuvo el debut del técnico, Reynaldo Cabello, y lo hizo con el pie derecho; también hubo caras nuevas en el once titular, es el caso de Camilo Ríos y Martín Palavicini.
El cotejo se jugó de ida y vuelta, pero tuvo mejor idea de juego y posesión del balón el equipo chaqueño y por ello consiguió el único tanto a los 37 minutos del primer tiempo, por intermedio de Juan Camilo Ríos, que le dio la alegría a la hinchada de Petrolero. Petrolero tiene fecha libre en la quinta jornada del Nacional B, sin embargo el equipo debe jugar el jueves 15 de septiembre en el estadio IV Centenario ante Independiente, en partido correspondiente a la primera fecha de la primera A de la Asociación Tarijeña de Fútbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario