\

sábado, 3 de septiembre de 2011

Homenaje a quienes hicieron posible el césped sintético en el Oruro Royal

Hoy desde las 11:00 horas, en el estadio del Oruro Royal se realizará el descubrimiento de la plaqueta de quienes hicieron posible que ahora el principal escenario de la institución cuente con césped sintético.

Fue sin lugar a dudas uno de los retos más importantes de la directiva como de personas que interponieron sus buenos oficios ante el Presidente del Estado Plurinacional Evo Morales Ayma, para que acepte la dotación del césped sintético a la cancha del club más añejo del país.

Con el empeño y la buena voluntad de los ciudadanos que colaboraron con este fin, la institución no quiso quedar indiferente para mandar a realizar la plaqueta, que se exhibirá en la parte más visible del escenario deportivo.

PEDESTAL

Para tal efecto se hizo la construcción de un pequeño pedestal donde fue empotrado para perpetuar los nombres de los ciudadanos que con todo su esfuerzo y buena voluntad colaboraron con la obra, la misma que se encuentra en el sector de los vestuarios del escenario.

HOMENAJEADOS

Los homenajeados en la plaqueta está encabezada por el Presidente del Estado Plurinacional Don Evo Morales Ayma, a continuación están los dirigentes royalistas José María Frías, Eusebio Ramos, Jaime Frías, Ivar Cortez, Pedro Montes ejecutivo de la Central Obrera Boliviana, Antonio Gonzales, el arquitecto y Nicanor Reynaga gerente de la Empresa Milenio.

El acto contará con la mayoría de los homenajeados, además de otras personalidades que asistirán como invitados especiales al acto que tiene mucha importancia en la vida de la institución decana del balompié nacional.

Pero es para tomar en cuenta que el trabajo no termina ahí, por el contrario los actuales dirigentes, deberán realizar las gestiones correspondientes, para que de alguna manera se avance en la culminación del muro perimetral, la construcción de graderías y lógicamente implementar ese escenario deportivo con las dependencias que requiere un campo deportivo de fútbol, al margen de pensar en cómo cuidar el césped sintético que se tiene en ese lugar, eso tomando en cuenta que a pesar de tener una garantía de 20 años, en un par de años, quedó algo deteriorado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario