\

viernes, 9 de septiembre de 2011

Flamengo lamenta falta de amistosos

La falta de fútbol preocupa. Para Flamengo, no haber tenido partidos amistosos después de su compromiso con Oruro Royal, el pasado 20 de agosto, por el Campeonato Nacional B, va teniendo sus consecuencias en los jugadores del campeón chuquisaqueño.
En la caída con Universitario (2-3) el pasado domingo, Flamengo mostró un equipo desconocido, sin argumentos futbolísticos y con una notoria falta de práctica en el terreno. “Se notó una dejadez tremenda porque nos está faltando roce de partidos”, manifestó el técnico rubronegro, Guido Campos.
Según Campos, el resto de los equipos que está jugando el Nacional B paralelamente también participan del campeonato de su asociación. “Eso significa hacer fútbol, en cambio nosotros estamos peregrinando para buscar algún partido para jugar y esa es una desventaja”, explicó.
Lo ideal para el estratega capitalino sería “hacer un partido por semana”. Empero, no existen rivales a nivel local, mucho menos a nivel nacional. Wilstermann era una posibilidad, pero las negociaciones con el conjunto cochabambino se truncaron.

PRÓXIMO PARTIDO
Flamengo volverá al ruedo en el Campeonato Nacional B, el 17 de septiembre, frente a Destroyers, en Santa Cruz.
“Creo que el día del partido la voluntad y la garra que nos caracterizan van a hacer que saquemos un resultado a nuestro favor”, vaticinó Campos.
Antes, por la cuarta fecha del Grupo “A”, mañana, sábado, Destroyers visitará a Oruro Royal, ante lo cual, la dirigencia no descarta la posibilidad de ir a estudiar a su rival.

MÁS JUGADORES
A la planilla del equipo rubronegro, que la pasada semana tuvo la incorporación del delantero brasileño Alexander Do Nascimento, a principios de semana se sumó el defensor local Nadir Larrazabal de los registros de Atlético Nacional Sucre. Juan Ortega, presidente de Flamengo, informó que el zaguero fue invitado a entrenar y podría sumarse a la plantilla.

LAS FRASES
René Oliva - Defensor: “Destroyers es un buen equipo, pero sabemos que tiene deficiencias y vamos a aprovechar eso para tratar de sumar de visitante; vamos a ir a trabajar el partido para traernos los tres puntos o por lo menos uno”.
Nadir Larrazabal - Defensor: “Gracias a Dios se me dio la oportunidad de venir a este equipo que está jugando el Nacional B; me siento muy contento por la confianza del cuerpo técnico y sólo me queda demostrar por qué estoy aquí”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario