\

martes, 13 de septiembre de 2011

Flamengo apunta a ganar en Santa Cruz

Jugarle de igual a igual, esa es la conclusión a la que llegó el director técnico de Flamengo, Guido Campos, con relación a su rival de este sábado, Destroyers, al que visitará por la quinta fecha del Campeonato Nacional B.
Después de haber observado a su rival de turno jugar el pasado domingo en Oruro, contra Oruro Royal, con el que cayó 0-1, Campos evaluó a Destroyers como “un equipo que tiene gente experimentada, pero no es para temer; fue simplemente a defenderse”.
Para el estratega rubronegro, el conjunto cruceño fue muy mezquino frente a un equipo que se vio diezmado por la renuncia de su técnico y algunos jugadores en pasados días. “Oruro Royal no es el mismo equipo que nos visitó, se fue Sergio Apaza y los jugadores ligueros que tenía; era un equipo disminuido y, aún así, dominó el partido”, argumentó.
Cambiar el sistema táctico formando un plantel ofensivo es la idea que tiene en mente Campos para el lance de este sábado (15:30), en Santa Cruz.
En el Grupo “A”, Flamengo y García Agreda son líderes con 7 puntos, más atrás están Destroyers y Petrolero de Chaco (6), ABB (4), Oruro Royal (3) y Stormer’s San Lorenzo (1

No hay comentarios:

Publicar un comentario