\

domingo, 18 de septiembre de 2011

Enrique Happ 5 - JV Mariscal 1

En Santa Cruz, Destroyers no levanta cabeza en el torneo e igualó con el chuquisaqueño Flamengo.

Enrique Happ, de Cochabamba, goleó por 5-1 al representativo de JV Mariscal, de El Alto, en partido del Grupo B del torneo Nacional B que se jugó en el estadio Félix Capriles ante menos de 400 personas.
La visita no esperaba tal reacción del cuadro cochabambino —solitario líder con 7 puntos—, que mostró su mejor juego en la primera etapa, pues tuvo varias opciones de gol.
Para los vallunos, los goles fueron convertidos por Dardo Ríos (6, 27 y 41 minutos) y Marcelo Coronel (15 y 68 minutos), ambos jugadores tuvieron una tarde brillante que se tradujo en goles. La única conquista para la visita fue anotada por Bismark Huanca, a los 42 minutos.
El resultado dejó contento al técnico Freddy Bolívar, quien destacó el juego de sus dirigidos. “Happ es un equipo que está logrando los objetivos, pero también tenemos varios partidos por jugar en este torneo complicado”.
Mientras tanto, en Santa Cruz, Destroyers volvió a resignar puntos en su casa al empatar a un gol con Flamengo, de Chuquisaca. Para los cruceños abrió el marcador Alcides Morón a los 28 minutos e igualó Diego Bejarano, a los 60'.
El cuadro chuquisaqueño sigue siendo líder del Grupo A, con 8 puntos tras la fecha de ayer.
La fecha se completará hoy con el encuentro que disputarán entre García Ágreda y San Lorenzo, a las 15.30, en el estadio IV Centenario; en Pando, a la misma hora, Vaca Díez enfrentará a Universidad de Santa Cruz.

7 puntos, después de tres partidos, le dan el primer lugar en su serie a Enrique Happ; Flamengo, con 8, es líder en la “A”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario