\

sábado, 10 de septiembre de 2011

En García Agreda Menacho va desde el primer minuto

Martín Menacho por Diego Wayar es una de las variantes que presentará el plantel de García Agreda cuando mañana reciba a ABB, de La Paz, a partir de las 15:30 en el estadio IV Centenario, por el grupo “A” del campeonato Nacional “B”.

Juan Carlos Ríos, director técnico de la planilla tarijeña, ensayará cambios en el once principal, cuyo propósito es quedarse con los puntos en disputa y de esa manera avanzar en la tabla de posiciones en la que se encuentra en el cuarto lugar.

Wayar no será de la partida por un esguince en uno de los tobillos, su puesto será ocupado por el experimentado futbolista Menacho. Entre las novedades también estaría el zaguero central Abraham García, pues superó una contractura muscular.

Con esas alternativas, el técnico Ríos presentaría el siguiente once titular: Luis Poquiviqui, en el arco; Martín Méndez, Abraham García, Oscar Fernández y Arístides Núñez en la defensa; Gerardo Castellón, Luciano Mancilla, Aldo Gallardo y Franz Saldaña en el medio campo; Martín Menacho y Carlos Sanabria en la delantera.

“Todos sabemos que la suma de los puntos es importante para los equipos que participamos en este certamen, además el objetivo de nosotros es llegar a la Liga, pero estamos conscientes que será complicado”, dijo Menacho.

El DT Ríos reiteró que la intención del cuadro tarijeño es apoderarse de las tres unidades en disputa con la finalidad de ascender en la posiciones del grupo “A”.

Tiro

Otros partidos

Hoy, desde las 15:30, en Tarija el club Petrolero Yacuiba recibirá a Stomers San Lorenzo, de Potosí. Mientras que Oruro Royal, de Oruro, tendrá la visita de Destroyers, de Santa Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario