\

viernes, 16 de septiembre de 2011

Con una baja, Flamengo se ausenta a Santa Cruz

Con la única baja de René Oliva, Flamengo se ausentó ayer, a Santa Cruz, para enfrentar mañana (15:30) a Destroyers, por la quinta fecha del Campeonato Nacional B.
Tras una serie de lesiones que sufrió el capitán rubronegro en las últimas semanas, el técnico Guido Campos decidió dejarlo fuera de la delegación que partió anoche, a la capital oriental.
Su reemplazante aún es una duda, ya que existen dos jugadores pugnando por ese puesto: Carlos Dorado y Nadir Larrazabal. El primero tiene la función natural de delantero, pero por su estatura en el área puede ser una alternativa; entretanto, el segundo es un zaguero por naturaleza, pero recién se incorporó al equipo hace dos semanas y su habilitación todavía no fue realizada en la Asociación Nacional de Fútbol (ANF), siendo hoy el último plazo si es que pretende actuar mañana.
Por lo demás, el estratega capitalino ratificó al equipo que estuvo jugando en los últimos encuentros de este certamen: Cristian Florido en el arco; Romer Chávez, Darío Robledo, Jorge Daza, Carlos Dorado (Nadir Larrazabal) y Diego Vejarano en defensa; Saúl Torres, Johan Castrillón, Iván Vidaurre y Juan Daniel Salaberry en el mediocampo; Ezequiel Rodríguez en el ataque.
“Estamos con la idea de ir a buscar un resultado positivo, muchas veces se da, otras no, pero lo importante es dejar una buena impresión allá; considero que el plantel tiene elemento, sobre todo para sacar la garra y la voluntad que tiene en este tipo de partidos”, manifestó Campos, en el último entrenamiento que sostuvo Flamengo ayer, en suelo capitalino.

LAS FRASES
Romer Chávez - Juvenil: “Hemos estado entrenando para hacer las cosas bien y traer un buen resultado de Santa Cruz, aunque sé que va a ser difícil; sólo me queda aprovechar la oportunidad que me está dando el profesor de estar en el onceno titular”.
Johan Castrillón - Volante: “Ya llevamos un mes realizando trabajos técnicos y tácticos para enfrentar a Destroyers; ellos están de local y van a tratar de hacerse respetar, pero nosotros tenemos lo nuestro y vamos a ir a buscar un buen resultado”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario