\

viernes, 12 de agosto de 2011

Nacional B: Flamengo parte hoy con equipo completo rumbo a Tarija

Para su partido frente a García Agreda, válido por la segunda fecha del Campeonato Nacional B, Flamengo se ausentará con equipo completo hoy, viernes, vía terrestre, rumbo a Tarija (18:00).
Con la finalidad de que los jugadores lleguen mañana y puedan tener el descanso correspondiente después del viaje, es que la dirigencia del campeón chuquisaqueño determinó viajar con dos días de anticipación al partido.
Para el lance del domingo (15:30), en el estadio IV Centenario, el técnico rubronegro, Guido Campos, podrá hacer uso de todo su arsenal, después de que las molestias musculares de Darío Robledo y René Oliva fueran superadas.
En su pretensión de robarle puntos al subcampeón tarijeño, Campos utilizará una línea de cinco defensores, cuatro volantes y un delantero. “Vamos a poblar el mediocampo y tratar de tener la pelota”, manifestó.
De acuerdo a la información proporcionada por el presidente de Flamengo, Juan Ortega, el equipo partirá esta tarde (18:00) de la puerta principal del estadio Patria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario