\

viernes, 12 de agosto de 2011

Happ alista un estrategia ultra ofensiva para el debut

A escasas 24 horas para que la Escuela de Fútbol Enrique Happ debute mañana (15:30) por el torneo de la Nacional B ante el equipo pandino Vaca Diez, el director técnico Freddy Bolívar, dijo que presentará un plantel totalmente ofensivo que irá a ganar desde el minuto inicial del lance con un sistema 4-3-1-2.

Hasta ayer el horario del partido perteneciente al grupo “B” era incierto debido a las complicaciones existentes en torno a la realización del partido fondo entre Aurora y Oriente Petrolero por la Copa Aerosur, cuyos ejecutivos no brindaron una información real o no contestaron sus teléfonos celulares, empero, el titular de Enrique Happ, Edwin Guarayo, después de sufrir un calvario para contactarse con los responsables de la organización de la fecha doble de mañana, informó al cierre de la presente edición que su equipo jugará con Vaca Diez mañana desde las 15:30, tal como estaba programado a un principio.

Para hoy, el plantel tricolor realizará a partir del mediodía trabajo con pelota parada y jugadas pre elaboradas, tanto en defensa como ataque. “Será un trabajo liviano”, según Bolívar, quién manifestó que presentará un sistema de 4-3- 1-2 con bastantes llegadas por fuera que le permitan resolver el partido en los primeros 15 minutos del compromiso.

La única duda para el estratega del cuadro tricolor está entre los dos goleros Peralta y Navia, “lo decidiré mañana (por hoy)”, dijo el entrenador, a tiempo de ratificar en la defensa a Machaca, Viviani y Pinto, en el medio campo a Romero, Rojas, Felipe y Angulo, quienes serán los encargados de generar y crear el juego, mientras que Fernando Adrián y Marcelo Coronel, tendrán la difícil tarea de convertir los tantos.

Es la cuarta incursión consecutiva del cuadro tricolor en torneos de esta índole en procura de obtener el pase a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano. Happ, que cuenta con el plantel completo, espera comenzar con pie derecho el torneo obteniendo sus tres primeras unidades en su nueva travesía rumbo a la Liga 2012.

Según el entrenador Freddy Bolívar, el club Vaca Diez cuenta con importantes jugadores brasileros y de amplia experiencia, como también a los exintegrantes de Wilstermann, Carlos Cárdenas y Jhonny Naí.

RUBÉN FELIPE

Defensor de Enrique Happ

Se trabajó muy bien, tuvimos una pretemporada de un mes. Dios mediante el sábado (por mañana) plasmaremos lo hecho en este tiempo



MARCELO ANGULO

Centrocampista Enrique Happ

Me siento bien por integrar este equipo que tiene bastante hambre de gloria; estamos ansiosos de ganar el sábado (por mañana)

No hay comentarios:

Publicar un comentario