\

viernes, 12 de agosto de 2011

Destroyers arma el equipo

Con una práctica de fútbol prevista para esta tarde, en su sede de la carretera al norte, Destroyers definirá el equipo titular que recibirá el domingo (18:00) en el estadio Tahuichi al campeón tarijeño Petrolero del Chaco.
El DT Óscar Ramírez tiene pensado realizar una o dos variantes frente a los tarijeños, con relación al partido que los ‘cuchuquis’ vencieron por 3-1 a Stormers San Lorenzo, de Potosí.
“A lo sumo, vamos a hacer dos cambios; la idea es mantener el mismo equipo”, dijo Ramírez, que en su época de jugador militó en Oriente Petrolero y Real Santa Cruz.
Esta tarde habrá una sesión de fútbol y tras ella quedará definido el onceno titular. El debut del mediocampista brasileño Igor Rodrigues, que fue presentado ayer por la dirigencia, está supeditado a la llegada de los documentos desde su país para habilitarlo.
“Es un buen jugador y puede ser un gran aporte para nuestro equipo”, manifestó ayer confiado el dirigente Robert Blanco.
Destroyers jugará su segundo partido de local en el torneo Nacional B, después de que se invirtiera la localía con el equipo tarijeño.
Los jugadores Elder Cuéllar, Carlos Alberto Durán y Carlos Escalante, que estaban golpeados, se recuperaron y podrán ser tomados en cuenta para este partido.
El cierre de prácticas del equipo cuchuqui está programado para este sábado en horario matinal (9:00) con una labor de juegos recreativos y jugadas preparadas a balón parado.
Destroyers descendió de la Liga en la temporada 2007 y desde entonces todos los intentos por volver al seno profesional fueron vanos. El campeón del Nacional B ganará automáticamente una plaza en el fútbol liguero.

Los partidos

Sábado 13
E. Happ 14:00 Vaca Díez
San Lorenzo 15:30 ABB
Universidad 15:30 Wilstermann
Universitario 15:30 JV Mariscal

Domingo 14
G. Ágreda 15:30 Flamengo
Destroyers 18:00 Petrolero

No hay comentarios:

Publicar un comentario