\

jueves, 21 de julio de 2011

Se prepara para el nacional “B” de fútbol: Petrolero jugará su primer encuentro sin refuerzos

El presidente del club Petrolero, Federico Ibarra, informó que el plantel campeón tarijeño realizará su primer encuentro del torneo Nacional B con los mismos jugadores con los que lograron el campeonato Adecuación del fútbol tarijeño, la razón sería que llegaron futbolistas de la Argentina a entrenar pero no convencieron al técnico, por no haber un nivel superior a los que ya están en el equipo, además que algunos jugadores que se comprometieron, a último momento decidieron no llegar al equipo chaqueño. “El primer partido estaríamos jugando sin refuerzos con los jugadores que salieron campeones del torneo Adecuación, no nos queremos apresurar todavía porque queremos traer refuerzos”, dijo.
“Hay gente que se compromete estar en el equipo pero luego nos llaman para indicar que no van a poder, hasta el momento no tenemos ningún refuerzo, llegaron dos de la Argentina la pasada semana, pero no convencieron porque no había diferencia con los nuestros, es así que no se les agarró porque tienen que ser refuerzos”, dijo Ibarra.
Asimismo, indicó que ya tuvo conversaciones con el presidente de la Asociación Tarijeña de Fútbol, Freddy Cortez, para que el pueda conversar con los miembros de la Federación y así puedan llegar a la ciudad de Yacuiba para inspeccionar el estadio provincial.
“El estadio provincial de Yacuiba continúa siendo refaccionando, ya hablé con el presidente de la Asociación Tarijeña de Fútbol para que se comunique con la Federación para que envíen un funcionario a inspeccionar y ver si nos pueden avalar el campo deportivo”, apuntó. Ibarra, también hizo saber que hasta la fecha no tienen conocimiento sobre el primer rival que les tocará en el nacional B de fútbol. “No sabemos si jugamos de visitantes de local y hasta el fin de semana creemos que se sabrá, unos nos dicen que vamos a jugar de visitantes en Sucre, pero no hay nada confirmado todavía”, culminó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario