\

domingo, 10 de julio de 2011

Por el tema económico Gutiérrez se margina de equipo de Petrolero

El lateral izquierdo y volante de contención el experimentado jugador chaqueño Ronald Gutiérrez se margino ayer del cuadro de Petrolero y en la víspera firmó con el conjunto de Wisterman de Cochabamba para jugar el campeonato nación al B, que iniciará a fin de mes. Gutiérrez, fue marginado del equipo de Petrolero debido a que no pudo llegar a un acuerdo económico con la dirigencia del equipo representante del chaco tarijeño que es el campeón del torneo adecuación.
El presidente del cuadro chaqueño Federico Ibarra, hizo conocer que sus pretensiones salariales eran muy altas del jugador ex liguero, y no podrían cancelar esa cantidad que pedía el jugador “Le dijimos que no lo haremos y el decidió buscar un nuevo horizonte”, dijo.
El talentoso ex selección Boliviana Ronald Gutiérrez, llegó al club chaqueño en esta gestión para el torneo Adecuación, pero el tema económico hizo que quede fuera; los dirigentes explicaron que no detendrán a nadie, pues ellos tienen un monto económico que manejan para los gastos y contrataciones, y no lo modificarán.
Otro de los jugadores que está en duda es el defensor Arístides Núñez quien esta probándose en Nacional Potosí para jugar en la liga profesional, también es pretendido por el cuadro de García Agreda
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario