\

miércoles, 27 de julio de 2011

Oruro Royal habilitó a 22 futbolistas ante la Federación Boliviana de Fútbol

Jugadores de Oruro Royal
Luego de las gestiones que realizó el titular del Oruro Royal Club, Saúl Sánchez, en la víspera fueron habilitados un total de 22 futbolistas ante la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), de manera que ellos estarán a disposición del director técnico de ese equipo, Sergio Apaza, en ocasión del partido que sostendrán este sábado 30 en el inicio del torneo Nacional "B".

"Menos mal que pudimos hacer el trabajo de habilitación de jugadores con toda normalidad, por ahí en determinado momento se presentaron algunos problemas y teníamos a solo 15 jugadores habilitados, menos mal todo salió bien y ahora tenemos a 22 habilitados, los demás seguramente serán habilitados con calma para los siguientes partidos", informó Sánchez, que en la víspera se fue a Cochabamba para personalmente realizar la habilitación de jugadores.

HABILITADOS

La nómina de jugadores que están habilitados en Oruro Royal y que podrán jugar este sábado, son los siguientes futbolistas: José Peñarrieta, Rito Mosquera, Henry Alaca, Rolando Barra, Miguel Llusco, Rómulo Charrupi, Wilfredo Condori, Cristian López, Uellington Martins, Sergio Urey, Álvaro Zuleta, José Luis Contaja, Jair Pereira, Abel Tupa, Gabriel Vásquez, Daniel Claros, Mauricio Villegas, Javier Landa, Víctor Hugo Chávez y los juveniles Franz Barco, Jhon Ballivián y Cristian Tórrez.

CONFIRMADO

Una vez que se conoció la programación de partidos para el desarrollo del Torneo Nacional "B", donde se hace saber que en la primera fecha, el sábado 30, Oruro Royal deberá recibir la visita de García Ágreda de Tarija, y tomando en cuenta que el domingo no hay fútbol en Oruro. Directivos del Oruro Royal, solicitaron ante los organizadores se pueda modificar el día, en este caso jugar el domingo 31.

Lastimosamente ese pedido no prosperó porque no se hizo la solicitud a tiempo, de manera que el desarrollo del partido entre esos cuadros, será el sábado 30 de julio en el estadio "Jesús Bermúdez" a las 15:30 horas, como estaba programado inicialmente.

Lo que pasa es que jugar en sábado en Oruro no es muy conveniente para un equipo, eso si se toma en cuenta que es día de feria en Oruro, en cambio jugar un domingo en la tarde, significa tener mayor cantidad de espectadores porque todos estamos acostumbrados al fútbol dominical.

No hay comentarios:

Publicar un comentario