\

domingo, 24 de julio de 2011

Oruro Royal frente a Wilstermann en cotejo de revancha

El equipo de Oruro Royal, con el propósito de tomarse la revancha esta tarde enfrentará al equipo de Wilstermann de Cochabamba en cotejo de fogueo, ambos equipos buscando la forma ideal para poder encarar el campeonato del Nacional "B" que se disputará con los auspicios de la Asociación Nacional de Fútbol.

En el anterior encuentro cuyo desarrollo fue algo accidentado, el equipo de los "aviadores" salió con la victoria por la cuenta de 3 goles a 1, pero si bien el resultado les fue favorable pero no dejaron conformes a sus hinchas que en número reducido asistieron al "Félix Capriles" de Cochabamba.

El equipo del Valle formará parte de la serie "B", con el representante de Santa Cruz, ABB de La Paz, Enrique Happ de Cochabamba, el campeón provincial y el cuadro representante de la ciudad de Trinidad.

ORURO ROYAL

El equipo "royalista" que está buscando lograr el máximo nivel para jugar el torneo del Nacional "B", tendrá su última práctica en forma seria ante el cuadro "rojo", obligado a realizar un encuentro que pueda de alguna manera conformar más que todo en su funcionamiento.

En el anterior partido jugado ante el equipo de Universitario, no mantuvo la regularidad durante el transcurso del cotejo, habiendo decaído en los minutos finales cediendo posiciones ante su rival.

El cuadro dirigido por Sergio Apaza, dio la impresión de que en los últimos minutos le faltó pierna y aire, terminaron fundidos ante el cuadro chuquisaqueño que sin ser superior pero aguantando más en el campo de juego, se llevó la victoria.

Con esa y la experiencia del partido en el Valle, el conjunto de jugadores ingresará con mayor predisposición a jugar el partido, cuando queda sólo una semana para que se inicie el torneo.

Oruro Royal, en el campeonato estará en el grupo "A" ante los equipos de Petrolero y García Agreda de Tarija, Flamengo de Sucre, Destroyer’s de Santa Cruz y San Lorenzo de Potosí.

El sábado 30 del presente mes debutará ante el cuadro Petrolero de Tarija en el estadio "Jesús Bermúdez", choque que servirá para poder apreciar el grado de competencia que adquirió el equipo.

EQUIPO

Oruro Royal, de no mediar cambios de último momento jugará con: Alvaro Zuleta; Jair Pereyra, Rito Mosquera, Rolando Barra y Miguel A. Llanos en la defensa; Wlifredo Condori, Daniel Claros, Mauricio Villegas y Cristhian López, José Luis Contaja y Uellington Martins en el ataque.

En síntesis el partido entre estos rivales que se medirán desde el año de 1956, cuando ambos participaban en el campeonato profesional denominada "Tres Ciudades", en aquella ocasión el marcador favoreció a Wilster por la mínima diferencia (1-0), en el partido jugado en el "Bermúdez", cuando incluso no contaba con las tribunas de norte y sur, mucho menos con el césped.

No hay comentarios:

Publicar un comentario