\

martes, 12 de julio de 2011

Nacional “B” Wilstermann prescinde de cuatro futbolistas

El club Wilstermann separó de sus filas a cuatro jugadores porque el entrenador Claudio Chacior no los tiene en sus planes para afrontar el torneo Nacional “B” que arranca el 31 de este mes.

El club “Aviador” inició ayer la mini pretemporada sin la presencia Ramón Melgar, Hugo Sánchez, Erick Rojas y Darwin Lora, a quienes el DT Chacior les comunicó de manera oficial que prescinde de sus servicios fundamentándoles sus razones.

Se conoce que Sánchez y Rojas pasarán a formar parte del equipo de Enrique Happ (que también disputará el Nacional “B”), mientras que Lora, analiza la posibilidad de volver al club Aurora.

La primera jornada de la mini pretemporada no contó con la presencia de Mauro Machado, Amílcar Sánchez, Daniel Garzón, Marcelo Carballo, Nícoll Taboada y Diego Villarroel, quienes gozan de un descanso con el aval del cuerpo técnico.

Fueron 25 jugadores los que entrenaron ayer, primero en el gimnasio y después en la pista atlética del estadio Félix Capriles.

Estuvieron presentes en el entrenamiento los siguientes futbolistas: Cristian Machado, Víctor Hugo Melgar, Marcelo Paniagua, Javier Guzmán, Oliver Fernández, Edson Hinojosa, Dennis Cartagena, Juccelio Donizette, Diego Bengolea, Roberto Rivas, Renán Vargas, Gianakis Suárez, Roberto Calancha, Marco Rivero, Brian López, Fernando Castellón, Gustavo León, Giovanni Vía, Jair Delgadillo, José Luis Navía, José Luis Llanos, Pablo Olmedo, Ronald Gutiérrez y los últimos refuerzos, Bruno Juárez y Jorge Bruno.

De esta lista, cuatro o cinco jugadores pasarán en calidad de préstamo a otro club. Extraoficialmente se conoce que el técnico de Enrique Happ, Freddy Bolívar, habría solicitado la incorporación de Giovanni Vía, José Luis Navia (arquero), Edson Hinojosa y Jair Delgadillo como refuerzos, pedido que fue analizado anoche en la reunión de directorio, aunque el cuerpo técnico ya adelantó que Delgadillo no sería cedido.

Refuerzo

Dirigencia define entre tres opciones

La dirigencia de Wilstermann se reunió anoche para definir el nombre del último refuerzo para la Nacional “B” entre tres postulantes.

El primero es el brasileño Thiago Leitao, el segundo, el paraguayo César Andrés Bordaberry, y el tercero un argentino del que guardan su identidad.


El directorio se reunió anoche con Leitao para tratar de llegar a un acuerdo económico, y si las negociaciones llegan a buen puerto el volante brasileño retornará al cuadro “Aviador” después de varias temporadas. El fichaje de Leitao tiene divididos a los dirigentes, quienes en su mayoría aprueban la contratación del referido jugador, mientras el cuerpo técnico se opone y sugieren la llegada de otro volante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario