\

lunes, 4 de julio de 2011

Mientras Destroyers suma su octavo refuerzo, los jugadores de Universidad están en paro

Destroyers ha incorporado refuerzos en todas sus líneas para encarar el torneo Nacional ‘B’ y, paralelamente, en el campeonato de la Primera A de la Asociación Cruceña de Fútbol. Por su parte, la plantilla de Universidad, el otro clasificado, está en paro.
Ocho son las nuevas caras que se entrenan a órdenes de Óscar Ramírez, que desde hoy trabajará en ejercicios de velocidad, técnica y táctica. Una serie de encuentros de fogueo completará la preparación de los cuchuquis, cuyo estreno en el Nacional será como local frente a Stormers de Potosí.
El brasileño Félix (30), volante ofensivo que anteriormente militó en Fluminense de Bahía, es una de las últimas incorporaciones. A él se suman Rubén Melgar, Juan Diego Valverde, Antonio Vaca, Jorge Gonzales, Edwar Escalante, Efraín Molina y Wilfredo Suárez.
Por su parte, Universidad, campeón del primer torneo de esta temporada, afronta problemas económicos con la plantilla, ya que esta cumplirá hoy su quinto día de paro por falta de pago. El equipo exige que la dirigencia le cancele el premio acordado por clasificar al Nacional B, además de que se cancelen los días trabajados durante este periodo de receso del torneo y que se haga un contrato con los jugadores.
Para hoy (9:00) se prevé otra reunión para buscar un acuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario