\

sábado, 9 de julio de 2011

Llegan refuerzos para Wilstermann

El volante mixto Ronald Gutiérrez y el carrilero Jorge Bruno llegaron ayer a Cochabamba para sumarse a filas de Wilstermann como refuerzos para la Copa Simón Bolívar Nacional “B”; sólo faltan el delantero Bruno Juárez y el enganche extranjero.
Gutiérrez se entrenó ayer por la mañana con los “Aviadores”, mientras que Bruno llegó al medio día y trabajará hoy en la mañana con el preparador físico Osvaldo Villegas.

En cuanto a Juárez, el tesorero del club, Miguel Arellano, aseguró que debía llegar ayer por la noche, en el caso que así fuera, entonces también se presentará a la práctica, junto a Bruno y Gutiérrez.

Los tres jugadores, según el dirigente, tienen todo arreglado en la parte contractual; sin embargo, la firma de contratos será el lunes.

Ayer debía realizarse la presentación oficial de los refuerzos, empero, ésta fue postergada hasta nuevo aviso debido a que no iban a encontrarse los tres jugadores. Arellano informó que la presentación está prevista para la siguiente semana, pero se la realizará una vez que el enganche extranjero (del que no quiso dar mayores detalles) llegue a Cochabamba, posiblemente el lunes por la noche.

Ayer, durante el entrenamiento del equipo, surgió el rumor de que otro jugador que se sumará al plantel es Alan Loras, que vistió la casaca de Real Mamoré en el último torneo “Fundadores de la Liga” y antes fue parte de San José y Aurora. De confirmarse los rumores, Loras estaría hoy en el trabajo físico con Villegas.

Gutiérrez

“Wilstermann es un equipo grande, tiene una gran hinchada, por eso vine a Cochabamba para aportar y que el club retorne a la Liga”, dijo.

Gutiérrez, de 32 años (12/12/79), jugó en Chaco Petrolero, The Strongest, La Paz FC, Bolívar, Nacional Potosí y Guabirá. También emigró al fútbol turco. Este año estuvo en el club Petrolero, de Yacuiba.

Asociación

Wilstermann hoy ante Enrique Happ

Wilstermann finalizará su participación en el torneo de la Asociación de Fútbol Cochabamba (AFC) con la última fecha ante Enrique Happ, a partir de las 18:00 en el Capriles.


Aunque este encuentro ya no reviste importancia porque Wilstermann se coronó campeón en la pasada fecha. Para los “Aviadores” este partido será una fiesta, porque oficialmente recibirán el trofeo del campeonato y darán la vuelta olímpica, motivo por el que la dirigencia determinó poner cinco mil entradas a la venta.


El costo de las localidades será de Bs 20 preferencia (Bs 10 niños) y Bs 10 curvas (Bs 5 niños). El público que se haga presente hoy en el partido se beneficiará con alguno de los premios de los sponsors , como poleras autografiadas por los jugadores que serán sorteadas.


Asimismo, la dirigencia de Wilstermann tiene planificada una fiesta con fuegos artificiales para festejar el título.


En este partido los hinchas también podrán ver el desenvolvimiento de dos de los refuerzos para la Nacional “B”, el lateral izquierdo José Luis Llanos y el delantero argentino Pablo Olmedo, quienes finalmente debutarán con la casaca de Wilstermann.

No hay comentarios:

Publicar un comentario