\

martes, 5 de julio de 2011

Flamengo trabaja en lo físico

Pensando en su participación en el Campeonato Nacional B, Flamengo inició ayer su segunda semana de preparación, enfocando su trabajo en la parte física.
Un ejercicio de resistencia física en la cancha del ex Seminario, acompañado por una sesión de gimnasio, caracterizaron la jornada de ayer.
El ex técnico y ahora jugador del conjunto rubronegro, Jorge Daza, que se quedó a cargo del trabajo en ausencia del estratega Guido Campos, que viajó para observar a los equipos rivales de su grupo, detalló que el equipo se encuentra en una etapa de fortalecimiento muscular.
“Hicimos física la pasada semana, trabajamos en el Seminario, a las faldas del cerro y esta semana nos vamos a trasladar a Yotala para trabajar hasta el jueves en la parte física”, dijo Daza, en la práctica sostenida de ayer.
En cuanto a refuerzos, el presidente de Flamengo, Juan Ortega, informó que aún no se concretó ninguno, aunque la dirigencia se encuentra en conversaciones con clubes locales y aguarda el respaldo económico de algunas instituciones para ver la posibilidad de asegurar algunos refuerzos nacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario