\

viernes, 1 de julio de 2011

Enrique Happ jugará el Campeonato Nacional B

El club cochabambino Enrique Happ se clasificó al Campeonato Nacional B Simón Bolívar y será el representante de la Asociación de Fútbol de Cochabamba (AFC) en la competencia, que otorgará un ascenso directo y dos indirectos a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Restan dos fechas para la conclusión del Campeonato No Aficionados de la AFC, está en el primer lugar Wilstermann al acumular 33 puntos, segundo es Enrique Happ con 28 y tercero Colcapirhua con 21. Si bien simplemente los campeones departamentales se clasifican al Campeonato Nacional B Simón Bolívar, Enrique Happ adquiere la plaza porque Wilstermann ya está clasificado al certamen nacional al ser el último equipo que descendió de la Liga.

Colcapirhua perdió la opción de la clasificación al Campeonato Nacional B al caer el pasado miércoles ante Wilstermann, ese resultado hace que no pueda alcanzar a Enrique Happ en la tabla de posiciones. En tal sentido la lucha por el título se centra entre Wilstermann y Enrique Happ, que este domingo en la penúltima fecha del campeonato valluno enfrentarán a Dínamo y a Nueva Cliza, respectivamente, y en la última fecha Wilstermann y Enrique Happ jugarán entre sí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario