\

jueves, 28 de julio de 2011

Chena es refuerzo del club Petrolero

El ex enganche de Nacional Potosí, Guillermo Chena, es ahora el nuevo refuerzo del campeón tarijeño, Petrolero que participará en el torneo Nacional “B” Simón Bolívar que arranca la siguiente semana, sin embargo el equipo debutará con jugadores locales. El presidente del club del chaco, Federico Ibarra, dijo que se está en procesos de contratación de algunos jugadores, “queremos llenar algunos vacíos, se trajo un enganche que es lo que necesitamos, se está hablando con un colombiano más”, dijo Ibarra.
Asimismo el plantel recibió indumentaria deportiva de parte del Ejecutivo Seccional, Marcial de Yacuiba, Marcial Renjifo, asimismo el monto económico de parte de la Federación Boliviana de Fútbol y la Asociación Nacional de Fútbol que es 6250 bolivianos que deberá cubrir los gastos de transporte terrestre, alimentación y hospedaje para la primera presentación del equipo.
El titular del club Chaqueño, dijo que el equipo no está en las mejores condiciones económicas, “vamos a tener que viajar por tierra, el tema económico es un factor que nos preocupa”, señaló el presidente, sin dar muchas explicaciones.
Asimismo indicó que el equipo continúa sus entrenamientos y en cierta forma la postergación del campeonato les viene bien para poder solucionar algunos inconvenientes.
Por su parte el gobernador del departamento, Lino Condori, indicó que el apoyo tiene que ser para ambos equipos, “es como si tendríamos dos hijos y el apoyo tiene que ser igual, no lo hemos hecho aún con Petrolero, porque no nos han hecho ninguna solicitud, una vez que lo hagan les vamos a colaborar”, señaló Condori.

No hay comentarios:

Publicar un comentario