\

miércoles, 13 de julio de 2011

Caracollo se ausentó a San Ignacio de Velasco

La selección de fútbol de Caracollo, interviene en el torneo nacional provincial que se desarrolla en la localidad de San Ignacio de Velasco, en el oriente del boliviano, donde el campeón del torneo, participará en el Nacional "B" Copa "Simón Bolívar".

Germán Medrano, es el director técnico del equipo que en todo este tiempo estuvo entrenando con los jugadores en distintos horarios, pero que no tuvo partidos de fogueo como era la intención, de todas maneras se aguarda una buena participación en ese evento nacional.

Existen en el campeonato equipos de otras provincias que tienen jugadores de buen fuste y que cuentan con equipos sólidos y con ambiciones de poder conseguir el pase al torneo del Nacional "B", mirando con cierto optimismo realizar una campaña que realmente pueda lograr una buena faena en el campeonato citado.

En cambio Caracollo, no está con ambiciones de lograr los primeros casilleros del torneo, pero su presencia de alguna manera crea expectativa en los aficionados al fútbol.

LA DELEGACIÓN

La delegación del seleccionado de Caracollo está compuesta por los jugadores: Jhonatan R. Suárez, Reynaldo Cruz, Vidal Flores, Juan Carlos Condori, Edwin Elmer Flores, Juan José Suárez, Edwin Gutiérrez, Carlos Pinaya, Roly Salamanca, Edwin Martín Flores, Diego Armando Choque, Marcial Condori, Claudio Jaldín, Ovidio Mamani, Edgar Quispe, César Nelson Condori, Juan Cristhian Ancalle, Andrés Chino, Isidoro Nelson Alvarez y Felipe Fernando Flores.

Como director técnico Germán Medrano, preparador físico; Celso Condori; quinesiólogo Nivardo Alvarez; Médico, Piter Tola y Presidente de la delegación, Román Carvajal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario