\

martes, 19 de julio de 2011

Caracollo no pudo lograr su objetivo en el nacional de fútbol provincial

El equipo de Caracollo, cumplió una mala actuación en el campeonato nacional de fútbol provincial, que se llevó a cabo el último fin de semana en la ciudad intermedia de San Ignacio de Velasco del departamento de Santa Cruz, quedando eliminado en la primera ronda del campeonato.

El torneo se disputó con ocho equipos, ante la ausencia de la representación de Cochabamba, que debido a las desinteligencias de los dirigentes de la Asociación de Fútbol Cochabamba, tomaron la determinación de no asistir al campeonato.

CAMPAÑA

El equipo de Caracollo que representó al departamento de Oruro, quedó eliminado en la primera fase, que componía la serie "A" del torneo de fútbol, junto al representativo de La Paz, el Club Abaroa de Camargo (Chuquisaca), y el anfitrión el onceno de San Ignacio de Velasco.

En el primer encuentro el equipo de Caracollo, perdió ante La Paz por 0-6, en el otro ante el local San Ignacio por 0-7, habiendo dividido honores en 1 gol con el equipo de Abaroa, quedando ambos eliminados en esta primera ronda.

La serie "B", estuvo conformada por San Borja del Beni, Ingenieros de Uncía (Potosí), Yacuiba de Tarija y Las Piedras de Pando, pasaron a los cuartos de final los equipos de San Borja y Yacuiba.

Al final fue el equipo de La Paz que se consagró campeón del evento, en este caso se ganó el derecho de ser tomado en cuenta en la Copa Simón Bolívar Nacional "B", evento que comenzará en un par de semanas.

FACTORES

"Ocurrieron muchos factores adversos para realizar una campaña desfavorable en el campeonato, debido a que los equipos que se presentaron al evento tuvieron un trabajo con ambiciones de obtener el título, para ello reforzaron convenientemente sus equipos, cosa que nosotros nos trasladamos con el equipo que nos representó en el torneo local", dijo Román Carvajal, presidente de la delegación.

La verdad que para otra ocasión se tendrá que preparar un equipo mucho más competitivo, debemos tomar en cuenta que de alguna manera se juega el prestigio del fútbol del departamento.

Román Carvajal, entre otros factores indicó: "El viaje por la distancia se hizo demasiado fatigoso, primero tuvimos que llegar a Santa Cruz, para luego viajar durante casi 12 horas a San Ignacio de Velasco por un camino accidentado y en la sede del evento el alojamiento y alimentación no satisfacieron en pleno", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario