\

lunes, 13 de junio de 2011

San Lorenzo logró el titulo en la AFP

El plantel de Stormers San Lorenzo se consagró ayer como el campeón del torneo Adecuación de la Asociación de Fútbol Potosí (AFP), y logra
el cupo para representar a la Villa Imperial en el Nacional “B” que arrancará este fin de mes.
San Lorenzo venció ayer a Atlético Nacional Emilio Alave por la cuenta de 4-0, lo que le dio el pase directo al certamen nacional. Los goles para el equipo azulgrana fueron anotados por Alex Riascos, Ulises Céspedes, Pablo Pereira y Néstor Ibarola.
El cotejo de ayer era de vital importancia para las aspiraciones del cuadro de San Lorenzo que necesitaba la victoria para alzarse con el título del fútbol asociacionista.
La última fecha del futbol local arrancó el sábado con dos cotejos a las 13:15 se enfrentaron solo por cumplir los equipos de Ferrocarril Palmeiras y 10 de Noviembre Wilstermann Cooperativas. Ese choque terminó con el triunfo de Ferro por 5-1.
A segunda hora se tuvo un choque entre coleros, Deportivo Juva contra Municipal, este partido era vital para las aspiraciones de los dos planteles toda vez que una victoria les permitiría sumar puntos para escapar al fantasma del descenso. Así lo entendieron los jugadores de Juva que salieron con todo para hacerse de los puntos, a la finalización del tiempo reglamentario Juva se impuso a Municipal por 5 a 3 condenándolo aún más con el descensos de categoría.
Completando la última jornada de la AFP ayer se cumplieron dos partidos, a primera hora se enfrentaron Universitario e Interfi en el clásico estudiantil. En ese cotejo el llamado a ser protagonistas era Universitario quién se jugaba la última chance de alcanzar el título.
La victoria fue para la “U” que pese a derrotar a Interfi por 2-0 no pudo lograr su meta final porque San Lorenzo con su triunfo en el choque de fondo alcanzaba el título del futbol potosino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario