\

viernes, 24 de junio de 2011

Refuerzos de García se hacen esperar

La dirigencia del cuadro de García Agreda, no pudo concretizar hasta la fecha contrato con ningún refuerzo para armar el plantel que enfrentará el Nacional “B” Simón Bolívar. El titular del elenco, Grover Gonzáles, indicó que se tiene conversaciones avanzadas con jugadores como Luis Poquiviqui y Ronny Da Silva, pero que hasta el momento no se oficializó nada, “estamos conversando con los jugadores, no podemos determinar nada, hasta antes no lo confirmemos”, apuntó.
Mientras tanto el equipo subcampeón tarijeño continúa su trabajo al mando del director técnico, Juan Carlos Ríos, en las canchas del complejo deportivo que lleva el mismo nombre del club. “Si efectivamente los chicos siguen entrenando, el profesor está armándolo poco a poco, nosotros estamos esperando oficializar los refuerzos para que el equipo esté completo y tenga una mejor preparación para el campeonato Nacional B”, apuntó el presidente.
García Agreda y Petrolero están inscritos al torneo Nacional B, clasificatorio a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, pero ambos tienen plazo hasta el 30 de agosto para habilitar a sus jugadores, ya que es la fecha límite del cierre del libro de pases, “aún tenemos plazo, pero no podemos basarnos a eso porque el Nacional B inicia el 30 de julio, prácticamente nos queda un mes para poder armar el equipo y debutar con un duro rival, como lo es Oruro Royal”, señaló Gonzales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario