\

miércoles, 29 de junio de 2011

Nacional “B” Wilstermann cerca de contratar refuerzos

El director técnico de Wilstermann, Claudio Chacior, manifestó que están muy cerca de confirmar la contratación de dos jugadores nacionales como refuerzos en la ofensiva, para enfrentar la Copa Simón Bolívar Nacional “B”, que arrancará a fines de julio.

El estratega argentino manifestó que lo único que espera para que estos dos jugadores se unan al plantel, es la conformidad de la dirigencia, porque debe existir la seguridad de que evidentemente lleguen para entrenar con el club y no con la intención de firmar contrato con otros equipos.

Sin embargo, no quiso adelantar los nombres de los posibles refuerzos para no entorpecer las negociaciones.

Entre tanto, Chacior aseguró que de igual manera se conversa con un enganche y un delantero más, ambos extranjeros, aunque las conversaciones recién se iniciaron. Se pretende que los refuerzos para el plantel deben llegar como máximo la siguiente semana, con el fin de que no les cueste mucho ponerse al mismo ritmo de trabajo que el resto de los jugadores.

Equipo

Mientras continúan las conversaciones para incorporar a los refuerzos, Chacior se encuentra en plena evaluación de los jugadores que actualmente disputan el torneo de la Asociación de Fútbol Cochabamba (AFC), ya que una vez que concluya este campeonato el próximo fin de semana, se elaborará una lista de futbolistas que serán parte del equipo en el campeonato Nacional “B”; el resto podría quedarse para reforzar las otras divisiones del club o serían desafectados.

Hoy ante Colcapirhua

Wilstermann recibirá a Colcapirhua por la décima cuarta fecha del torneo No Aficionados “A” de la AFC, en el estadio Félix Capriles, desde las 19:50. Previo a este encuentro Aurora recibirá a Arauco Prado, desde las 17:50, mientras que en las canchas de la UMSS, Universitario enfrentará a Bata, a partir de las 15:30.

Wilstermann es el actual líder del torneo con 30 puntos, seguido por Enrique Happ que tiene 28

No hay comentarios:

Publicar un comentario