\

miércoles, 15 de junio de 2011

Nacional “B” Sánchez es importante en el club Wilstermann

El presidente del club Wilstermann, Víctor Hugo López, aseguró que no dejarán ir a Amílcar Sánchez antes de que finalice el Nacional “B”, salvo que tengan una propuesta demasiado buena que beneficie al futbolista y la institución “aviadora”.

Sobre los rumores de que Sánchez estaría a punto de pasar a clubes ligueros, López, manifestó que existen varios clubes interesados en el jugador, incluso del exterior, pero que no existe una propuesta oficial en el club al respecto.

En cuanto a la posibilidad de que Thiago Leitao llegue como refuerzo al club Wilstermann para el Nacional “B”, como señalan algunos medios paceños, López volvió a señalar que las pretensiones económicas del jugador son demasiadas elevadas, motivo por el que fue descartado y no formará parte de las filas del cuadro “Aviador”.

Entre tanto, llegaron varios jugadores extranjeros, sobre todo brasileños, a probarse en Wilstermann, quienes serían evaluados una vez que llegue el técnico Claudio Chacior, de Lima, Perú, después que la Sub-20 de los Rojos termine su participación en la Copa Libertadores de la categoría.

Sin embargo, estos jugadores no serán la novedad más grande con la que se encontrará Chacior a su retorno, sino que se topará con que su ayudante de campo, Jorge Vega, determinó renunciar a la asistencia técnica en Wilstermann debido a que prefirió permanecer como técnico de Arauco Prado, club asociacionista del que no se desvinculó en su totalidad para trabajar con los “Aviadores”.

Wilstermann con Arauco Prado

Los planteles de Wilstermann y Arauco Prado juegan hoy a partir de las 19:50 por la undécima fecha del campeonato de la categoría “A” de la Sección No Aficionados de la Asociación de Fútbol Cochabamba.


Los “Aviadores” afrontan la contienda con la ausencia de algunos jugadores titulares, es el caso de Amilcar Sánchez, quien viajó al Perú integrando el equipo que participa en la Copa Libertadores de América Sub-20.


El preparador físico Lucciano Justein, con la colaboración de Marcelo Carballo dirigirá al equipo tras la renuncia de Vega y la ausencia de Chacior. Wilstermann llega al partido tras igualar (1-1) con Bata en Quillacollo, resultado que propició su caída al segundo lugar de la tabla de posiciones, cediendo el liderato a Enrique Happ,.


En el preliminar de la jornada, desde las 17:50, rivalizarán el puntero Enrique Happ y Aurora. El primero es el favorito para lograr la victoria, ya que tiene un mejor equipo. Los celestes ocupan el séptimo puesto.


En el estadio Municipal de Quillacollo, Bata recibirá la visita de Colcapirhua a partir de las 15:30, y en el estadio de la UMSS se enfrentan Universitario con Nueva Cliza desde las 15:30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario