\

domingo, 19 de junio de 2011

Melgar se une a Destroyers para afrontar el nacional B

Como Destroyers apunta en serio al campeonato Nacional B, que se inicia el 30 de julio, la dirigencia comenzó a contratar algunos refuerzos y para asegurar a otros solo faltan detalles y la firma del contrato.
Con Rubén Melgar ya hubo un acercamiento y máximo hasta mañana quedará resuelta su incorporación. El exjugador de Oriente, Blooming, Bolívar, entre otros equipos de la Liga, es una de las prioridades para el técnico Óscar Ramírez.
Los que ya llegaron a un acuerdo son Juan Diego Valverde (volante de marca), Wilfredo Suárez (central) y los tahuichis Álvaro Tineo (lateral derecho) y Ángelo Salvatierra (lateral izquierdo), además del mediocampista ofensivo brasileño Babá, que viene para convertirse en el generador de fútbol del equipo.
Además, el entrenador indicó que un central y un delantero, ambos nacionales, serán sometidos a un periodo de observación antes de dar el visto bueno.
La dirigencia está apostando con todo al campeonato Nacional B para volver al torneo de la Liga, después de varios intentos sin lograr el objetivo desde que el equipo descendió del profesionalismo en la temporada 2007.
De acuerdo con el plan de trabajo, las prácticas del equipo cuchuqui comenzarán este lunes, en su sede de la carretera al norte, con un trabajo en un solo turno hasta el miércoles y en dos etapas más intensas a partir del jueves.
Destroyers disputará el torneo Nacional B representando a Santa Cruz, acompañado de Universidad, que se ganó ese derecho al adjudicarse recientemente el título de la categoría Primera A.

Tiro libre

Gimnasio nuevo
El padre Juan Kurahashi bendijo el moderno equipo de gimnasio que la dirigencia puso a disposición del plantel. Mañana será el estreno en la primera práctica.

Más obras
El presidente del club, Pedro Rivero Jordán, se comprometió ante los invitados a seguir trabajando para engrandecer la institución. “Vienen otras obras más”, dijo.

Trabajo conjunto
Para que el equipo llegue al Nacional B en buen ritmo, la dirigencia y el DT están analizando la posibilidad de jugar partidos amistosos en las provincias, como se hizo antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario