\

martes, 14 de junio de 2011

La FBF y Liga darán capital al Nacional B

Tras finalizar el campeonato local de fútbol con la consagración del plantel de Stormers San Lorenzo como campeón, la dirigencia se enfoca
en el Nacional “B” que será un campeonato de largo aliento y que necesitará un soporte económico.
El presidente de la Asociación de Fútbol Potosí (AFP), Hugo Morales manifestó que “en la última reunión que se tuvo en la ANF, la Federación Boliviana de Fútbol y la Liga del Fútbol Profesional Boliviano se ha comprometido en dar un soporte económico a los clubes en estadía, transporte e inclusive pagar los viáticos a los árbitros”.
De acuerdo a la última reunión de la Asociación Nacional de Fútbol se definió como fecha de inicio del campeonato el 30 de julio, en el trascurso de los siguientes días estaría llegando el rol de partidos para saber si el equipo representante de la Villa Imperial jugará su primer partido en calidad de local o visitante.
El campeonato será en dos series: Potosí estará con planteles de La Paz, Oruro, Tarija, Chuquisaca y Cochabamba, además de un equipo invitado.
“La modalidad es en dos series: la primera es la serie de oriente y la otra del occidente. Este campeonato es de ida y vuelta y se tiene previsto que dure 10 meses, empieza en julio y termina en mayo de la siguiente gestión”, informó el presidente de la AFP, Hugo Morales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario