\

jueves, 16 de junio de 2011

García Agreda inicia hoy su pretemporada

Hoy a partir de las 12:30 en el complejo deportivo del Barrio Las Panosas el equipo de García Agreda inicia su pretemporada para encarar el torneo Nacional “B” Copa Simón Bolívar, que arranca el próximo 30 de julio. El cuerpo técnico del equipo está conformado por Juan Carlos Ríos, como director técnico, Omar Cruz, Manuel Gutiérrez completan el cuerpo técnico, aunque a ellos se podría sumar Franz Carlos Calustro.
García Agreda logró su clasificación, luego de ubicarse segundo en el torneo Adecuación, organizado por la Asociación Tarijeña de Fútbol. El cuadro de la “V” azulada debutará como visitante frente a Oruro Royal de Oruro en el torneo Nacional B.
Con respecto a los jugadores que llegarían a reforzar al equipo de García Agreda, los nombres se los hará conocer en las próximas horas, una vez que retorne el presidente del club desde Santa Cruz, “estamos en tratativas, aún no hemos llegado a un acuerdo, nos encontramos en negociaciones, pero vamos a tratar de reforzarnos con jugadores de nuestro medio y si hay las posibilidades económicas, se traerá a uno o dos jugadores del ámbito nacional”, señaló Ríos.
Hoy se inicia la pretemporada con los jugadores que lograron el subcampeonato local, “el lunes ya tendremos más o menos las cosas más claras para dar a conocer los refuerzos que vendrán a sumar al club”, señaló Ríos.
Oruro Royal, primer rival de García, es el campeón del fútbol orureño y es dirigido por Sergio Apaza, técnico que logró títulos en equipos ligueros, como en Real Potosí, La Paz Fútbol Club. Además el equipo de Oruro es uno de los que realizará la inversión más fuerte para participar del torneo Nacional B.
Los equipos se Tarija van a enfrentar en el torneo Nacional B con los clubes de Sucre, Oruro, Potosí, La Paz y Destroyers de Santa Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario