\

jueves, 23 de junio de 2011

El campeón de Cochabamba y del Interprovincial serán los últimos en sumarse al torneo Nacional "B"

En el torneo Nacional "B" ya tienen ganada su plaza 11 de los 13 equipos participantes, resta conocer al campeón de Cochabamba y al ganador del campeonato Interprovincial, que se desarrollará del 12 al 16 de julio en la población cruceña de San Ignacio de Velasco. Ambos irán al grupo "B" de la competencia que se inicia el sábado 30 de julio.

El último en clasificarse fue Flamengo, de Chuquisaca después de derrotar a Fancesa por la cuenta de 2 a 1, en final jugada este martes en el estadio Patria, de Sucre. Luego de un merecido descanso el cuerpo técnico convocará a los jugadores para reiniciar los entrenamientos.

El grupo "A" del torneo nacional, antes conocido como Copa Simón Bolívar, está formado por Academia del Balompié Boliviano (ABB), de La Paz; Oruro Royal, de Oruro; Stormers San Lorenzo, de Potosí; Flamengo, de Chuquisaca; Petrolero y García Ágreda, de Tarija; y Destroyers, de Santa Cruz, que descendió de la Liga en 2007. Es importante mencionar que en 2008 bajó de categoría Guabirá y en 2009 Nacional Potosí actualmente ambos están en la Liga, y no les corresponde jugar en el torneo Nacional "B".

Estos son los planteles emparejados en el grupo "B" del certamen: Universidad, de Santa Cruz; Universitario, de Beni; Vaca Díez, de Pando; Wilstermann, de Cochabamba; y completan la serie el campeón cochabambino y el mejor equipo del Interprovincial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario