\

jueves, 9 de junio de 2011

Destroyers suma auspiciadores

La Clínica Incor y el Centro Médico Galene serán los nuevos patrocinadores de Destroyers, que se apresta a participar en el Nacional ‘B’ desde fines de julio próximo.
El convenio entre partes será suscrito hoy, a hrs 10:00, en una conferencia de prensa a realizarse en dependencias de la Incor, ubicadas sobre la avenida 26 de Febrero, entre Roca y Coronado y Piraí.
Ambos centros médicos, que gozan de un reconocido prestigio, se encargarán de los controles de salud del plantel destroyano, consistentes en la elaboración de una historia clínica dirigida, un examen físico general, estudios de laboratorio y de gabinete, atención médica especializada en cardiología, traumatología, endocrinología y nutrición; además del tratamiento de lesiones dolorosas con la Terapia de Anodyne.
El convenio incluye la donación de un completo botiquín de primeros auxilios.
El primer equipo del club peleó hasta el último partido por el título de la Primera A, meta que no alcanzó, pero que de igual manera le permitió ensamblar una base de jugadores para lo que será el Nacional B, que le dará la oportunidad de conseguir el ansiado retorno al profesionalismo.
Destroyers descendió la última vez de la Liga en 2007 y desde entonces es protagonista en los torneos de la ACF.

No hay comentarios:

Publicar un comentario