\

martes, 21 de junio de 2011

Caracollo registró a su plantilla de jugadores para el Nacional de fútbol

La selección de fútbol de Caracollo, será representante provincial del Departamento de Oruro, para disputar el nacional que se realizará del 12 al 16 de julio, en la localidad oriental de San Ignacio de Velasco del Departamento de Santa Cruz.

El campeonato arrancará el martes 12 y se extenderá hasta el sábado 16, con todos los representantes de los nueve departamentos del país.

IMPORTANCIA

La importancia del evento de carácter nacional radica en que el club provincial que se adjudique el torneo, participará en el campeonato de la Copa "Simón Bolívar" Nacional "B".

En los diferentes seleccionados, no existe mucha motivación, en virtud a que la participación en este certamen demanda la erogación de recursos económicos y casi la mayoría de estos equipos, no cuentan con el respaldo económico.

Caracollo, catalogado como el más fuerte de todos los provinciales de nuestro departamento, en estos días intensificará sus aprestos para poder representarnos de la mejor manera posible, en un torneo donde deberá enfrentar a equipos realmente bien conformados.

NOMINA

El plantel cuenta con 22 jugadores, está conformado de la siguiente manera: Jonathan Richard Suárez, Reynaldo Cruz, Nemesio Cristhian Rosales, Juan Carlos Condori, Edgar Quispe, Juan José Suárez, Edwin Gutiérrez, Carlos Pinaya, Edwin Martín Flores, Elvis Jorge Huanca, Diego Armando Choque, Marcial Condori, Claudio Jaldín, Ovidio Mamani, Edwin Flores, César Nelson Condori, Edwin Hilmer Flores, Wilson Catari, Juan Cristhian Ancalle, Andrés Chino, Isidro Nelson Álvarez y Felipe Fernando Flores.

OBSERVADOS

Sin embargo, en la lista están observados algunos jugadores que están registrados en clubes de las asociaciones y otros que no están registrados, estos son los casos de Reynaldo Cruz que pertenece al Club Totora de la AFO, Wilson Catari registrado en el Club Independiente Alas de la AFLP; Nemesio Cristhian Rosales, Edwin Martín Flores y Andrés Chino que no están registrados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario