\

viernes, 29 de abril de 2011

Los Andes fue habilitado para el Nacional “B”

El comité técnico de la Asociación Nacional de Fútbol (ANF) habilitó al estadio Los Andes, de El alto, para los partidos del campeonato Copa Simón Bolívar Nacional “B” que se disputará con una nueva modalidad cuyo ganador ascenderá automáticamente a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.
Los escenarios habilitados son los siguientes: Hernando Siles y Los Andes, de La Paz; Félix Capriles y de Quillacollo, de Cochabamba; Jesús Bermúdez y el de Huanuni, de Oruro; en Potosí el Víctor Agustín Ugarte y el estadio Potosí; Patria y el de Surapata, de Sucre; en Tarija el IV Centenario y los de Bermejo o Yacuiba; en Santa Cruz el Aguilera Costas, Juan Carlos Durán y el de Warnes, en Trinidad el Gran Mamoré y el José Zambrano, y en Cobija Pando el Roberto Jordán.
En la reunión también se determinó los premios a los ganadores del certamen nacional. De acuerdo con la circular, el vencedor del campeonato además de ascender de categoría recibirá un trofeo y 30 medallas doradas y la corona rotativa. Mientras que subcampeón un trofeo y 30 medallas plateadas, tendrá derecho de jugar los cotejos por el ascenso indirecto con el penúltimo lugar del torneo de la Liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario